miércoles, 17 de diciembre de 2008

Hooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola hola, estais todos bien? jejejejejejejejejeje, el frio os mantiene muy callados jejejejjejejeje, bueno he estado charlando apaciblemente con ELI, nuestra India dormilona jejejejejejejeje, es broma Eli te lo juro es broma, jejejejejejjejejejejeje, bueno que haber que os parece hacer una quedada aquí en la comarca del BAIX CAMP capital REUS, se me llena la boca cuando digo REUS, jejejejejjejeje y también se me va un poco la olla, bueno las fechas que os dejo para que os hagais un huequito en la agenda serían para los findes del 31 de enero y 1 de febrero o el 7 y 8 de febrero, aunque si puedo sugerir algo, a mi me gusta REUS en sábado en pleno apojeo, jejejejejejjeje, bueno os lo vais pensando y me decis alguna cosilla para ir encargando mesa para hacer una calçotada o si no quereis calçotada sólo comer bien ejejejejejejejejej, un fuerte abrazo. NAMASTE.

No hay comentarios: